Especialistas en Poda y tala de arboles y palmeras 

Poda y tala de palmeras

En Jardinería Ramas estamos especializados en llevar a cabo trabajos de poda y tala de palmeras. Aunque nos encontramos situados en La Algaba, en Sevilla, lo cierto es que también desarrollamos toda nuestra labor en otras ciudades como Huelva y Cádiz. También hacemos trabajos de segar.

 

Para llevar a cabo este tipo de trabajos son fundamentales dos aspectos: contar con todos los medios materiales necesarios y tomar todas las medidas de seguridad. Podemos realizar prácticamente cualquier tipo de trabajo que implique altura. En cuanto a la seguridad, podemos asegurar que todos nuestros profesionales trabajan con las medidas necesarias.

 

En los climas cálidos son comunes las palmeras. Es necesario realizar ciertas labores de cuidado para que luzcan perfectas. Cuanto más grande sean, más van a embellecer el jardín en cuestión. Es un tipo de planta que siempre produce nuevas hojas y desplaza a las viejas. Estas se quedan colgando de la propia palmera y se secan. La poda se lleva a cabo con el fin de proceder a su retirada. Si las dejamos darían una sensación de abandono, como que el jardín no esta lo suficientemente cuidado.

La poda se lleva a cabo por varios motivos. Uno de ellos es para aligerar de peso a la propia palmera. Otro es que se reducen las posibilidades de que sufran plagas o enfermedades. También sirve par evitar que animales como pájaros o ratas hagan sus nidos en ellas.

 

Este trabajo de poda se puede hacer en cualquier momento del año. No hay una fecha específica aunque, eso sí, hay que tener especial cuidado si es invierno y hace mucho frío.

En Jardinería Ramas podamos y talamos todo tipo de árboles y de palmeras

Poda y tala de árboles

Este trabajo es similar al anterior. También se lleva a cabo en altura. Hay que diferenciar poda de tala ya que, aunque parezcan lo mismo, lo cierto es que no lo son. Podar es recortar un árbol con cuidado para que crezca con más fuerza, y de manera adecuada.

 

Generalmente lo que se poda son las ramas y troncos. Por el contrario, la tala es cuando se corta por el pie, intentando eliminar el arbol en cuestión, por motivos de seguridad u otros.

 

Esta labor de podar y talar se realiza cada cierto tiempo. No solo se hace para sanearlos, también por seguridad. También sirve para evitar que desarrollen enfermedades. Hay que tener en cuenta que las propias ramas pueden suponer un riesgo para las personas si están rotas o a medio caer.

 

Para llevar a cabo todas estas labores hay que contar con profesionales cualificados en la materia. En Jardinería Ramas los tenemos, por lo que te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos pidas un presupuesto. Ten tu jardín siempre bien cuidado.

En Jardinería Ramas trabajamos para que tengas un jardín bonito y cuidado